fbpx

Consultoría estratégica

Marketing estratégico enfocado a los resultados de tu negocio

¿Quieres que tu empresa esté en constante adaptación y nivel competitivo?

Nuestro servicio

El permanente cambio del mercado y la exigencia de los clientes que cada día están mejor informados, exige una permanente transformación de las empresas.  En OnMarketing  te ayudamos a analizar, entender y anticiparte al entorno y condiciones de tu negocio a través de la consultoría, donde la evolución digital es la gran protagonista.

Consultorías de Marketing

Entender  tu empresa, revisar tu plan de marketing y conocer los objetivos propuestos son el primer paso para  evaluar tu modelo de negocio y definir un  plan de marketing con estrategias adecuadas para lograr las metas y cumplir los objetivos que te has propuesto. Adicionalmente,  acompañamos tu empresa y directamente al equipo designado para implementarlas.

Mentorías de Marketing

Sesiones en las que trabajamos juntos, reuniendo tu experiencia en el negocio y nuestros conocimientos y experiencia en marketing para identificar la mejor estrategia para que tu negocio pueda vender más. Te  indicaremos los pasos a seguir y las herramientas que puedes usar para que logres resultados positivos y escales tu negocio.

Te ayudamos a vender más

Nuestra generación de valor esta orientada desde la formulación de estrategias, el diseño de embudos, el análisis de data y la optimización de procesos para apoyar emprendedores, empresas y profesionales a lograr sus objetivos en marketing y ventas.

Talleres

Brindamos orientación a través de talleres enfocados en aprender sobre las herramientas y las estrategias que puedes usar para lograr mejores resultados y enfocar mejor tus esfuerzos.

Academia de Marketing

Publicamos continuamente contenidos con los que puedes aprender cómo definir tu modelo de negocio, cliente ideal, propuesta de valor, ecosistema digital y automatizar tus ventas.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro propósito en OnMarketing Ideas es apoyar a las empresas, emprendedores y profesionales para transformar su negocio y llevarlo al mundo digital sin traumatismo.

Conoce cómo te podemos ayudar a incrementar los resultados de tu empresa