fbpx

Cómo vincular visitantes en clientes para tu negocio veterinario

Una estrategia de marketing muy usada desde hace mucho tiempo en casi todas las
categorías de negocio es la muestra de tus productos “gratis”.
“la idea es que las personas te conozcan revisen lo que ofreces y ojalá que te diferencies de
la competencia”.


Para convertir visitantes a tu negocio en digital debes atraerlos con titulares que le
aporten valor a las personas cuando lo lean y piensen “esta veterinaria” es diferente a
muchas y tiene una forma de explicar las cosas y educarme en temas que desconozco o no
conocía tanto. “ellos realmente entienden lo que yo necesito te la recomiendo”
Cuando las personas reciben información relevante y sienten que tu veterinaria aporta
mucho para ayudarles en su vida cotidiana con el cuidado y bienestar de mascotas están
dispuestos a dejar sus datos básicos para que les sigas enviado información. Acá esta el
concepto de lead magnet para veterinarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *